Segunda reunión informativa sobre el procedimiento de modificación de la jornada escolar

El pasado viernes, 3 de febrero de 2023, recibimos en nuestro centro el informe favorable firmado por la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana para la realización de la consulta a las familias sobre el cambio de jornada escolar a la jornada contínua para el CEIP San Clemente de Sedaví

Con este informe, se puede proceder a la votación por parte de las familias de dicho modelo el próximo día 27 de febrero de 2023 en horario de 9:00 a 19:00 de manera presencial en el CEIP San Clemente o, ejerciendo el voto por correo, del 13 al 20 de febrero de 2023.

Es por eso que se convoca una Segunda reunión Informativa para las familias, con la finalidad de exponer la propuesta de modificación horaria y una breve descripción de las actividades, cómo se desarrollará el proceso de votación por parte de las familias, así como resolver posibles dudas al respecto. La reunión tendrá lugar el jueves 16 de febrero de 2023 a las 16:35 h. en la Biblioteca del Centro. Habrá servicio de custodia del alumnado en el patio por parte del personal docente mientras dure la reunión.

Puede consultar toda la información sobre el proceso de modificación de la jornada escolar en este enlace