La DGIEO da luz verde a la consulta a las familias sobre la Jornada Continúa

El pasado viernes, 3 de febrero de 2023, recibimos en nuestro centro el informe favorable firmado por la Directora General de Innovación Educativa y Ordenación de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Maria Reis Gallego Perales, para la realización de la consulta a las familias sobre el cambio de jornada escolar a la jornada continua para el CEIP San Clemente de Sedaví.

Con este informe, se puede proceder a la votación por parte de las familias de este modelo el próximo día 27 de febrero de 2023 de manera presencial o, ejerciendo el voto por correo, del 13 al 20 de febrero de 2023. Recordad que con carácter previo organizaremos más reuniones para informaros sobre las condiciones de la nueva jornada escolar propuesta.

ANNEX-7-AUTORITZACIO-DGIEO-SIGNADA

Puede consultar toda la información sobre el proceso de modificación de la jornada escolar en este enlace