Realizamos la reunión informativa a las familias sobre la Jornada Contínua

Después de la aprobación por parte del Consejo Escolar y del Claustro de maestros/as del CEIP San Clemente de iniciar el procedimiento de consulta para la modificación de la jornada escolar a jornada contínua, y atendiendo a lo establecido en la RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2022, de la directora general de Innovación Educativa y Ordenación (DOGV del 16 de diciembre), hemos realizado esta tarde la primera reunión informativa a las famílias.

Consulta aquí el acta de la reunión informativa a las familias de hoy

En esta reunión hemos presentado cómo es el modelo de jornada escolar que proponemos, cuales son las actividades voluntarias gratuítas que se ofrecerán y se han resuelto las dudas que han surgido respecto a las características de la jornada contínua. Si no habéis podido venir hoy no os preocupéis, porque se realizará otra reunión informativa antes del día de la votación, para resolver posibles dudas. Recordad que podéis encontrar toda la información en este enlace.

De este modo, queremos ofreceros toda la información para que en la votación del día 27 de febrero de 2023 (o votación por correo del 13 al 20 de febrero) podáis decidir todas las familias qué modelo de jornada queréis. Desde el centro os animamos a votar, ya sea a favor o en contra del nuevo modelo, pero necesitamos vuestra participación.

Puede consultar toda la información sobre el proceso de modificación de la jornada escolar en este enlace