Se aprueba iniciar el procedimiento de modificación de la jornada escolar

El Consejo Escolar del CEIP San Clemente de Sedaví, en su reunión del 16 de enero de 2023 y el Claustro de Maestros/as, en su reunión del 17 de enero de 2023 han aprobado por votación el inicio del procedimiento de modificación de jornada escolar a partir del curso 2023-2024.

Este procedimiento culminará con la votación por parte de todas las familias del centro el próximo 27 de febrero de 2023 sobre el cambio o no al nuevo modelo de jornada propuesto.

Consulta en los siguientes enlaces las actas de dichas reuniones

Este procedimiento, tal y como establece la RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2022, de la directora general de Innovación Educativa y Ordenación (DOGV del 16 de diciembre), incluirá una reunión informativa a las familias que, debido a los plazos establecidos en la citada resolución, debe realizarse antes del viernes. En este caso, se realizará el próximo miércoles 18 de enero de 2023 a las 16:35.

Si la Conselleria admite la solicitud y le es imposible venir, no se preocupe porque se realizará otra reunión informativa antes del día de la votación, para resolver posibles dudas.

Puede consultar toda la información sobre el proceso de modificación de la jornada escolar en este enlace