El aula de Música recibe la donación de un piano

En estos días previos a las fiestas navideñas nuestro centro ha recibido un regalo de Navidad adelantado. Después de las gestiones realizadas por los maestros de música del CEIP San Clemente, hoy hemos recibido un fantástico piano de pared.

La llegada de este piano ha sido posible gracias a la generosa donación del mismo por parte de una organización que ha preferido mantener el anonimato.

Estamos emocionados de poder contar con este instrumento tan especial en nuestro colegio (y no habitual de encontrar en colegios públicos debido a su elevado coste) ya que es una herramienta valiosa para la educación musical y ofrece a nuestro alumnado la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades musicales en el marco de la formación integral y globalizadora que queremos ofrecerles.

Además, el piano es un instrumento que permite motivar al alumnado a expresarse musicalmente y a compartir la pasión y el disfrute que produce con sus compañeros y compañeras. Estamos seguros de que este nuevo recurso añadido al aula de Música será una fuente de inspiración y creatividad para todos y todas.

Agradecemos sinceramente a las personas que han hecho posible esta generosa donación, desde la organización donante (que ha organizado también su traslado) hasta al profesorado de Música por las gestiones, así como al personal encargado de su traslado. Su generosidad es muy apreciada y estamos seguros de que nuestro alumnado podrá disfrutar de este piano durante muchos años.