Iniciamos la puesta en marcha del proyecto de patios inclusivos

Estamos muy contentos y contentas de anunciar que el pasado domingo, día 4 de diciembre de 2022, nos hemos reunido en nuestro colegio: alumnos/as, profesores/as y familiares para iniciar juntos la modificación de nuestros patios.

La Conselleria d’Educació, Cultura i Esport nos ha aprobado para este curso escolar nuestro Proyecto de Innovación e Investigación Educativa (PIIE), dirigido a hacer de nuestro patio, un espacio más inclusivo, divertido y con múltiples alternativas.

La planificación en papel ha empezado a tomar forma con el inicio de varias intervenciones: la creación de un espacio de bibliopatio, la construcción de un rincón de cocinitas y el acondicionamiento de un patio interior para convertirlo en un espacio de juego con circuito de coches y construcciones.

La comisión de innovación del CEIP San Clemente quiere agradecer la colaboración de todos y todas los que hoy habéis hecho posible estar más cerca del sueño de nuestros alumnos y alumnas. ¡Muchísimas gracias! Y a continuar…