El CEIP San Clemente en la presentación de la 10ª edición de la MICE

El viernes 15 de Julio en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia se ha presentado el cartel y el spot promocional de la MICE (Muestra Internacional de Cine Educativo), acto que inicia la 10ª edición de la muestra.

Cartel de la 10ª edición de la MICE

A dicho acto ha asistido una representación del alumnado y el profesorado de nuestro centro. El evento ha sido presentado por Josep Arbiol (director de la MICE) y ha contado con la participación de Joan Ribó (Alcalde de Valencia) Gloria Tello (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia) y Ximo López Camps (Secretario Autonómico de Cultura de la Generalitat Valenciana).

Alumnado y profesorado del CEIP San Clemente con Joan Ribó (Alcalde de Valencia)

La MICE (Muestra Internacional de Cine Educativo de València) es una muestra de cine educativo de ámbito internacional para niñas, niños, jóvenes, profesorado y público en general, con películas realizadas por el alumnado dentro de entornos de aprendizaje. Nuestro centro educativo , consciente de la importancia que tiene el buen uso de la nuevas tecnologías y de la necesidad de integrarlas en nuestro modelo de aprendizaje, participa activamente desde 2017 en la MICE y hemos recibido varios premios en diversas ediciones.

Recuerda que puedes ver todas las películas que hemos realizado en el marco de la MICE en la página "Actividades -> MICE" de nuestra web o en este enlace.