Abierto el plazo de matrícula para el nuevo alumnado

En el caso de haber sido admitido en el CEIP San Clemente en el proceso de matriculación para el curso 2022/2023 e incorporarte al centro como nuevo alumnado te indicamos a continuación las fechas que debes tener en cuenta para llevar a cabo la Matrícula.

Puedes encontrar toda la información en esta página.

A partir de este curso todos los trámites de matrícula pueden realizarse de manera telemática del 3 al 21 de junio. Puedes encontrar toda la información en esta página.

Del mismo modo, si no tienes acceso a Internet o a un dispositivo electrónico, ponte en contacto con nosotros y podrás realizar la matrícula de manera presencial del 22 de junio al 6 de julio con cita previa (ver sección de contacto al final de esta página para pedir la cita previa).

En ambos casos, consultad el apartado Documentación a aportar de la página de Matrícula para saber qué documentos hay que entregar.

¡Os esperamos!