Sesión formativa WebFamilia

Estimadas familias:

Queremos informarlos, que el CEIP San Clemente ha entrado a formar parte de un programa piloto de Consellería y hemos pasado a ser Centro Digital Colaborativo (CDC).

Algunos de los objetivos que pretende este programa son:

– Aumentar las capacidades TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) del alumnado.

– Mejorar las destrezas del profesorado (para lo cual, estamos formándonos con varios cursos)

– Fomentar el uso de herramientas colaborativas y de información con la Comunidad Educativa.

Respecto a este último punto, es muy importante que todos empecemos a utilizar los medios que la administración nos proporciona para comunicarnos, entre los cuales está WebFamilia, puesto que es una herramienta que se utilizará durante toda su escolarización (también en el Instituto)

Para fomentar conocer mejor como tenemos que utilizar Web Familia, hemos programado una sesión para padres/madres/tutores legales en el centro el jueves 7 de abril, a las 17:00h. a cargo de Carlos García Atienza (maestro de música del centro)

¡Muchas gracias por su colaboración!