Reunión informativa proceso de matriculación organizada por el Ayuntamiento de Sedaví

La Regidoria de Educación del Ayuntamiento de Sedaví, en colaboración con la Consellería de Educación y los centros educativos de la localidad, tiene el gusto de invitar a los padres/madres y tutores legales de niños/as que comenzarán su escolarización en septiembre de 2023 tanto en Educación Infantil 2 años (nacidos en 2021) como en Educación Infantil 3 años (nacidos en 2020) a una reunión informativa donde se tratarán los siguientes temas:

• Los diferentes niveles y etapas de nuestro sistema educativo.
  • Los diferentes centros educativos de la localidad.
  • Proceso de matriculación: calendario del proceso de admisión, plazas escolares, plazos, documentación, jornadas de puertas abiertas de los centros de la localidad, etc.

La reunión tendrá lugar mañana Martes, 28 de marzo de 2023 a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sedaví.

Por nuestra parte os informamos que la Jornada de Puertas Abiertas del CEIP San Clemente de Sedaví se llevará a cabo el Miércoles 29 de marzo de 2023 en dos turnos: a las 17:00 y a las 18:15 y que puedes acceder a toda la información sobre el proceso de admisión en esta página.

Si no pudieras venir, pide cita en el teléfono 96 120 50 50 o en el correo 46007827@edu.gva.es y estaremos encantados de concertar una cita contigo, recibirte y resolver todas tus dudas.