Relación de libros de texto y de material a utilizar el próximo curso escolar 2024-2025 en nuestro colegio.

Os informamos seguidamente del listado de libros de texto que vamos a utilizar en todo el centro el próximo curso escolar.

Os recordamos que el alumnado de primero y segundo de Educación Primaria del curso 2024-2025 dispondrá de un cheque-libro por la compra de sus libros, el cual podréis recoger en la secretaría del centro una vez sean generados por la Conselleria de Educación.

En el momento que estén generados y a vuestra disposición, os informaremos por ITACA-Familia y por este mismo espacio web.

También queremos recordaros que de tercero hasta sexto curso de Educación Primaria funciona el Banco de Libros de nuestra escuela. Si tu hija o hijo pertenece al Banco recibirá al inicio del próximo curso un lote entero de los libros que va a utilizar; sólo hace falta que las familias compren los libros que en el listado que adjuntamos, a la columna de la derecha, se indica que no pertenecen al Banco de Libros.

Picando AQUÍ tenéis a vuestra disposición la relación completa de libros de texto que vamos a utilizar en el Sanchis el curso 2024-2025.

Seguidamente podréis obtener los listados de los materiales necesarios por los tres ciclos de Educación Primaria.

Material del Primer Ciclo de Educación Primaria.

Material del Segundo Ciclo de Educación Primaria.

Material del Tercer Ciclo de Educación Primaria.

El material de Educación Infantil será comunicado por las tutoras en el mes de septiembre.

Saludos muy cordiales.