MiniOlimpiadas 2024.

Como ya es tradicional, un año más, se han celebrado las MiniOlimpiadas escolares la primera semana de junio y el Sanchis ha participado con una alta afluencia de participantes y familias que querían acompañar a sus hijas e hijos, aunque la participación se ha visto un poco reducida al coincidir la estancia en Olocau de los dos grupos de sexto, los cuales estaban pasando tres días de viaje por su final de etapa en nuestra escuela.

El alumnado de cuarto de primaria ha participado con dos equipos, por un lado estaban «Los Imparables» del grupo A y también ha participado el equipo los «Asteroides» de la clase B. Los dos equipos participaron en la categoría de multideporte, competición donde se jugaba a baloncesto, futbito y colpbol. Los dos equipos han finalizado imbatidos y cuentan su participación en cada partido con una victoria.

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS EQUIPOS!!!

También queremos felicitar al equipo de «Los Truenos» del grupo de quinto de primaria A, los cuales han llegado a jugar hasta la final de fútbol 8 frente a un equipo del CEIP «Bonavista» en los campos de hierba artificial de «El Terç».

Chicas y chicos… no seréis las y los que habéis ganado la competición, pero para nosotros, sin lugar a dudas, os merecéis la medalla de oro que llevéis colgada en vuestro cuello.

Para todo el Sanchis sois nuestros

CAMPEONES!!!