AVENTURA EN TERCERO

El pasado 30 de abril, el alumnado de 3.º y 4.º de Primaria realizó una excursión al Parque Multiaventura de Elche y disfrutaron de una jornada llena de adrenalina, risas y compañerismo.

A lo largo del día realizamos un montón de actividades: nos lanzamos por una tirolina gigante, dimos paseos en barca, demostramos nuestra puntería en tiro con arco y superamos distintos circuitos de aventura adaptados a nuestras edades.

El entorno natural, el buen tiempo y, sobre todo, las ganas de pasarlo bien hicieron que fuese un día redondo. Nuestro alumnado mostró una actitud fantástica, participando en todas las actividades y apoyándose unos a otros.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies