RADIO ESCOLAR

RADIO MATEU

Gracias a la dotación de los proyectos PIIE pudimos arrancar nuestra Radio Escolar. La radio del Mateu Cámara. Este medio de comunicación es un potente recurso de trabajo de las lenguas en el colegio. La competencia comunicativa oral es clave en su desarrollo del lenguaje. Previamente siempre hay un trabajo de composición escrita, de lectura, de organización etc.

Este curso 22-23 hemos introducido una novedad y es que todos los martes a la hora del patio de manera voluntaria el alumnado puede entrar y grabar sus podcast. En breve aquí colgaremos los podcast desde la plataforma ivoox para que todos lo escuchemos.

También os invitamos a las familias a participar cuando queráis y nos contéis muchas cosas, desde vuestras profesiones, vuestras aficiones, etc.