¿Qué hacemos desde el AMPA?

El objetivo fundamental del AMPA Rafael Mateu Cámara es ayudar y formar parte activa junto al centro en la educación de nuestr@s hij@s.

¿Cómo?

• Gestionamos la contratación de la empresa encargada de las actividades extraescolares, la escuela matinera, las tardes de septiembre y las escuelas de vacaciones, así como el convenio con la piscina de Malilla
  • Facilitamos las agendas escolares en primaria y las libretas en infantil para el inicio de curso.
  • Organizamos y participamos en charlas, jornadas de puertas abiertas, escuelas de padres y cursos para las familias.
  • Colaboramos con el colegio tanto para llevar a cabo diferentes mejoras en el mismo como para realizar actividades tales como el festival fin de curso, la graduación de sexto o la confección de las orlas y becas.
  • Planificamos diversas actividades recreativas, culturales y festivas a lo largo del año para fomentar la interacción entre las familias y el centro.

¿Quieres ser socio del AMPA?

Entra en nuestro canal de Telegram a través de este QR, el botón de acceso o escríbenos un mail al correo amparafaelmateucamara@gmail.com ¡TE ESPERAMOS!

Empresa Actividades Extraescolares