PEAFS

El DOCV publica el reconocimiento del CEIP Profesor Sanchis Guarner como centro PEAFS (Proyectos de deporte,actividad física y salud) por primera vez.

Este es un proyecto que nos facilitará optar a actividades complementarias como por ejemplo:

Además, este proyecto nos proporcionará unos recursos económicos de los cuales se beneficiará todo alumnado del colegio.

El proyecto de deporte, actividad física y salud (PEAFS) es el documento marco donde se recogen la filosofía, objetivos, planes, actuaciones y actividades para la promoción de la actividad física y el deporte con el objetivo de formar en hábitos saludables y educación en valores, que se realiza en el centro educativo, tanto en sus propias instalaciones como fuera de ellas.