Admisión y Matrícula 2024-2025

Síguenos en Instagram

Pulsa sobre la imagen para acceder

La Vuelta al Cole Unoentrecienmil + Programa RETO

Pulsa sobre la imagen para ver video

RETO, es un proyecto de educación emocional destinado a los alumnos y alumnas de 0 a 16 años.

Sus piezas angulares son: el respeto a los demás, la empatía y la tolerancia.

A través de las actividades del programa RETO desarrollaremos la conciencia emocional del alumnado creando espacios y dedicando tiempos en los que puedan aprender a identificar, a expresar sus emociones y gestionarlas de forma positiva.

Somos escuela RETO

Síguenos en Telegram

Accede al canal pulsando sobre la imagen

Accede a la web pulsando sobre la imagen

LA CARRERA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN UNOENTRECIENMIL

La Vuelta al Cole es una carrera solidaria que cada curso organizan colegios de toda España.

Más de 4.000 colegios y más de 1 millón de alumnos se han sumado a esta carrera solidaria contra la leucemia infantil.

Esta carrera transforma los patios de las escuelas infantiles, colegios e institutos en un torrente de energía contagiosa e inspiradora.

El colegio se inscribe y cada participante recibe un dorsal y un diploma que representa su compromiso con la lucha contra la leucemia.

Además de organizar la carrera solidaria, en el colegio se trabaja la educación en valores y la sensibilización. Para ello desde Unoentrecienmil se facilita el material didáctico, con el fin de facilitar a los profes contenidos relacionados con la solidaridad, la leucemia, la investigación, etc para trabajar en clase con sus alumnos.

En La Vuelta al Cole Unoentrecienmil no hay primeros ni últimos puestos: es una carrera infantil en la que ganan todos los niños y niñas enfermos de leucemia.