Becas MEC

Ya está disponible la convocatoria de becas y ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2024-2025. La podéis encontrar en el siguiente enlace.

Esta beca la puede solicitar tanto el alumnado de infantil como el de primaria que presento una necesidad específica derivada de: altas capacidades, discapacidad igual o superior al 25% incluidos, en su caso, menores de dos años con escolarización temprana debida a esta discapacidad, T.D.A.H. con discapacidad igual o superior al 25%, T.D.A.H. asociado a trastorno grave de conducta o a trastorno grave de la comunicación y el lenguaje, TEA, trastorno grave de conducta, trastorno grave de la comunicación y el lenguaje.

El plazo máximo de solicitud es el 13 de septiembre. Para presentarla o para cualquier duda o cuestión, os puede atender el orientador educativo del centro.

Saludos.