Matrícula 2024-2025

En la vitrina exterior del centre están publicados los listados de admitidos y excluídos en el proceso de admisión. Recordamos que,aunque hagáis la matrícula telemática, debéis recoger el sobre de matrícula del centro donde dispondréis de la documentación necesaria para formalizarla (documentos internos,solicitudcomedor,etc).

Las familias de 3 años están convocadas el próximo JUEVES 18 de julio a las 10 horas con el equipo de Educación Infantil que les hará una explicación del funcionamento de la etapa.

Becas comedor 24-25

Os informamos que se ha publicado la Resolución de 18 de junio de 2024 por la cual se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar para el curso 2024-2025.

Hay dos formas posibles de presentar la solicitud :

1) Mediante borrador para aquellas familias que solicitaron las ayudas el curso pasado. Las familias han de entrar en Webfamilia y en pestaña «Trámites» encontraréis disponible el borrador. Es necesario revisarlo :

a) Si está correcto, firmar el interesado/a o los/las interesados/as y presentar en la secretaria del centro.
b) Si hay errores , comunicarlos al centro para que verifique si pueden subsanarlos y volverlo a generar.
c) Si no se puede generar, solicitar al centro telefónicamente , por email o Webfamilia que os lo genere y pasar a recogerlo.

2) Cumplimentar una solicitud nueva y aportar la documentación necesaria para justificar las circunstancias socioeconómicas.

Recordamos que la forma de presentación es PRESENCIAL en la secretaria del centro HASTA EL 23 DE JULIO. El horario de secretaria es :

Lunes -miércoles – viernes : 9,30 a 13 horas
Martes y jueves : 9,30 a 11 horas

Más información en la pàgina de Conselleria https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte )

Solicitud plaza comedor 2024-2025

OS INFORMAMOS QUE EL PRÓXIMO CURSO CONTINUAREMOS OFRECIENDO SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN NUESTRO CENTRO.SI ESTÁIS INTERESADOS/DAS EN RESERVAR UNA PLAZA PARA VUESTRO HIJO/A ( INDEPENDIENTEMENTE DE SOLICITAR TAMBIÉN BECA ) DEBÉIS DESCARGAR LA INSTANCIA , RELLENARLA, FIRMARLA Y LLEVARLA PRESENCIALMENTE AL CENTRO JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE CORRESPONDA DEL 27 DE MAYO AL 21 DE JUNIO EN EL SIGUIENTE HORARIO :

LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES : 9 A 13 HORAS

MUY IMPORTANTE :

-LAS SOLICITUDES PRESENTADAS DESPUÉS DEL 21 DE JUNIO SERAN CONSIDERADAS FUERA DE PLAZO.

-DEBÉIS GUARDAR UNA COPIA DE LA SOLICITUD SELLADA COMO JUSTIFICANTE DE PRESENTACIÓN

– DOCUMENTACIÓN :

Trabajadores/as autónomos : último recibo de pago como autónomo.

Trbajadores/as por cuenta ajena : certificado ACTUAL de empresa. No serán válidos ni certificados de más de 3 meses,ni contratos,nóminas o vidas laborales.

Certificado alergias alumnado : certificado médico ACTUAL . Deberá ser entregado junto con la solicitud o como máximo antes del comienzo del comedor.

-NO PODRÁ HACER USO DEL COMEDOR EL ALUMNADO QUE TENGA RECIBOS PENDIENTES DE PAGO.

Baja servicio comedor junio

Estimadas familias , os recordamos que en el mes de junio nuestro comedor continua activo. En caso de NO querer hacer uso en el mes de junio , podéis enviar la renuncia al servicio por email o por Webfamilia con el siguiente texto :

Sr. / Sra. _______________________________________________con DNI __________________ padre/madre/tutor-a del alumno/a ___________________________________________________ de ____________ curso solicito la BAJA DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR PARA MI HIJO/A DURANTE EL MES DE JUNIO.

IMPORTANTE : LA FECHA MÁXIMA PARA SOLICITAR LA BAJA SERÁ EL VIERNES 17 DE MAYO. EN CASO DE QUERER CONTINUAR HACIENDO USO DEL SERVICIO NO HACE FALTA REALIZAR NINGUNA GESTIÓN.

Circunstancia específica centro

La circunstancia específica aprobada por el Consejo Escolar del  CEIP JUAN ANTONIO MARTINEZ TORRES en la reunión extraordinaria del 30/04/2024 , es la siguiente:

– Condición de antiguo alumno/a del propio interesado ,de alguno de sus padres/madres /tutores legales o algunos de los hermanos/ hermanas/otros niños,niñas o integrantes de la familia de acogida o guardadora con finalidad de adopción , de la persona solicitante en el centro por al cual solicita plaza.

Esta condición será baremada con 1 punto. ( artículo 36.1 Decreto 48/2024).

Mejores escuelas públicas de València

Estamos de enhorabuena, queremos compartir con todas las familias una noticia importante para nuestro centro. Hemos sido seleccionados entre uno de los cincuenta mejores centros públicos de la provincia de Valencia, según una encuesta realizada por Micole, web enfocada al ámbito escolar y publicada en una noticia en el diario Las Provincias el pasado 14 de abril de 2024. Estamos muy contentos y contentas porque este es el resultado del trabajo, el esfuerzo y la implicación de toda la Comunidad Educativa (familias, AMPA, alumnado, docentes, monitores/as, conserje y personal administrativo) que hace que el centro funcione lo mejor posible.
Intentaremos continuar en el mismo camino todos juntos.

Leer noticia