El pasado 16 de junio el alumnado de 2º y 5º de Primaria nos ofrecieron una mañana de teatro de lo más divertida. Los actores y actrices se han preparado durante muchos meses para el gran día y su trabajo y constancia se han notado en el escenario. Os dejamos enlaces a los videos de ambas actuaciones.

La Rateta Presumida (2ºPrimaria)

La por de Bram (5ºPrimaria B)



