NOTICIA «APADRINAMIENTO LECTOR»

El pasado viernes 27 de enero se llevó a cabo por todo el alumnado del centro la primera actividad del «Apadrinamiento lector» en la cual los alumnos y alumnas de niveles superiores se convirtieron en madrinas y padrinos lectores de los alumnos/as de niveles inferiores.
El planteamiento de esta primera sesión fue que el alumnado se conociese, dialogara y compartiese preferencias y gustos sobre la lectura.
En las siguientes sesiones utilizaremos diversos lugares apropiados en el colegio y dedicaremos un tiempo a la misma
Con esta actividad se pretende principalmente la mejora de los diversos contenidos de la lectura, pero además contribuiremos a desarrollar las relaciones interpersonales del alumnado del centro y el acercamiento entre niños y niñas de edades diferentes.

Esperamos que resulte ser una actividad muy enriquecedora para todos nuestros alumnos y alumnas.

QUÉ DIVERTIDO HA SIDO CONOCERNOS!!!!!
ESCRIBIMOS NUESTROS NOMBRES
¿ME AYUDAS?
NOS LO HEMOS PASADO GENIAL!!!!! HASTA EL PRÓXIMO VIERNES!!!!!