CONSEJO DE LA INFANCIA

CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES DE VALÈNCIA

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A docentes y escolares de 5.º y 6.º de Primaria de colegios de la Comunitat Valenciana.

Los centros escolares que forman parte del Consejo cuentan con una serie de ventajas como ser invitado a las inauguraciones de las exposiciones y talleres, recibir alguna tarjeta CIENCIAPEC más, poder disfrutar de actividades exclusivas sólo para el centro.

¿ EN QUÉ CONSISTE?

Poner en valor la capacidad de los niños y niñas para opinar, expresar y crear

Formado por niños y niñas bajo el criterio de diversidad y compuesto por mínimo diez consejeros y consejeras de cinco colegios diferentes.

Se establecen reuniones periódicas junto a otras actividades a lo largo del curso escolar como herramienta para favorecer la participación.

Todas las propuestas realizadas por nuestro consejo estarán identificadas.

¿QUIÉN PARTICIPA?

Colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret – Profesora Mª Carmen Roselló

Centro educativo Juan Comenius – Profesor Javier Larroda

Colegio Público Luis Vives – Profesora  Pilar Rey Gassó