CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA PUNTO EXTRA

El Consejo Escolar del centro en sesión extraordinaria celebrada el 30 de abril de 2024 acuerda por unanimidad las circunstancias específicas determinadas por el centro para el proceso de admisión por el cual el alumnado puede recibir 1 punto extra máximo.

– Solicitar el centro en primera instancia. Siendo necesario el documento justificativo de la solicitud de admisión.

Domicilio familiar o laboral el área comprendida dentro del perímetro marcado por los siguientes límites: Avenida de las Cortes Valencianas, Avenida General Avilés, Avenida Doctor Peset Aleixandre, Avenida Juan XXIII, Calle Pedro Cabanes, Camino de Moncada, Avenida Hermanos Machado, Límite Municipal.

Facilitamos el mapa de la zona por la cual se puede optar a un punto para el proceso de admisión: AQUÍ.

En este caso es necesario el documento justificativo de un certificado de padrón o un certificado del lugar laboral.