FERIA DEL LIBRO

Estimadas familias, el próximo lunes, el AFA, en colaboración con la escuela, ha preparado una feria del libro en nuestro centro. A lo largo de la mañana, el alumnado de la escuela la visitará y a partir de las 13:00h y hasta las 16:00h, las familias tendréis la posibilidad de acceder a visitarla también, y podréis aprovechar para adquirir los libros que os gusten o les gusten a vuestras hijas e hijos.

Adjuntamos la circular informativa que se ha repartido hoy en la escuela.

Un saludo.

La dirección del centro.