DEGUSTACIÓN COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias, os invitamos el próximo miércoles 22 de mayo a las 15:00h a degustar distintos platos de los ofrecidos diariamente en el centro. Previamente, hablaremos con la nutricionista y el personal de IRCO para informaros del servicio y resolver vuestras dudas.
Podrá participar una persona por cada tutoría de la escuela. Aquellas personas que deseen participar, deberán enviar un correo electrónico a 46026354@edu.gva.es, indicando:

• Nombre del familiar:
  • Nombre del hijo/a:
  • Grupo clase al que pertenece:

En el caso de presentarse más de una persona por tutoría, realizaremos un sorteo, dando prioridad a aquellas personas que no han participado en años anteriores.
LA FECHA LÍMITE PARA PRESENTARSE COMO PARTICIPANTE SERÁ EL LUNES 20 A LAS 15:00H. A CONTINUACIÓN REALIZAREMOS EL SORTEO Y CONTACTAREMOS CON LOS SELECCIONAD@S.

Un saludo.

La dirección del centro.