SEMANA CULTURAL

Estimadas familias, os informamos que este viernes dará comienzo la semana cultural de la escuela. La duración de la misma será desde el viernes 22 al miércoles 27 de marzo, ambos incluidos.

Como ya os hemos comentado en comunicaciones anteriores, este año, la semana cultural está relacionada con nuestro Proyecto de Innovación e Investigación Educativa (PIIE), y tiene por título “El pati que volem”.

El objetivo de la semana cultural, es hacer partícipe a toda la comunidad educativa del proceso de transformación del patio escolar y de lo que en él suceda.

Para ello, hemos diseñado para el alumnado, una serie de talleres en los que se les enseñará, las nuevas zonas que habrá en el patio, así como los juegos que tendrán disponibles en ellas. Tanto para los talleres, como para la creación de los espacios, NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN. Nos encantaría que muchas familias puedan venir durante esos 4 días (no es necesario acudir todos los días), a ayudar en los talleres, a montar una caseta de exterior y a pintar los juegos del patio en la pista polideportiva.

Es IMPORTANTE que podáis acudir cuantos más mejor, ya que vuestra ayuda es indispensable para que pueda salir todo correctamente.

Además de los talleres programados, como sabéis el martes 26 durante la mañana realizaremos la marcha solidaria en beneficio de Esclerosis Múltiple España. Todo el alumnado de la escuela participará en la marcha y además existe la posibilidad de que alumnado y familias puedan comprar un dorsal solidario con el que colaborar.

Después de la marcha, toda la comunidad educativa, realizaremos en la playa un almuerzo pascuero.

Las familias voluntarias podéis acudir cada día a la puerta principal de Infantil y de Primaria y desde allí os acompañarán a los diferentes talleres y zonas de trabajo.

Os adjuntamos un planning con la organización general de los talleres para que os podáis organizar. A lo largo de la semana os enviaremos la organización de la marcha solidaria del día 26 de marzo.

Estamos muy ilusionad@s con que toda la Comunidad Educativa trabaje unida por la mejora de la Educación de vuestras hijas e hijos.

Nos vemos el viernes 🙂

El claustro de maestras del CEIP La Patacona