CERTAMEN CALABAZAS Y HALLOWEEN

Estimadas familias,

Os informamos que el CEIP La Patacona organiza el Cuarto Certamen de “Calabazas de Halloween”, en el que podrán participar todas las familias.

Éste se celebrará los días 30 y 31 de octubre en el colegio. De manera voluntaria, el alumnado que desee participar, traerá su calabaza decorada y la depositará en las mesas habilitadas en las entradas de la escuela.Todas ellas serán expuestas para que todo el alumnado pueda verlas.

Desde el centro os animamos a que participéis en esta monstruosa iniciativa.

Bases del certamen:

• Se entregará una única calabaza por alumn@ marcada con su nombre y curso.
  • Las calabazas se entregarán el lunes 30 de octubre en la entrada al centro.
  • Las calabazas volverán de regreso a casa el martes 31 a la salida del colegio.

A lo largo del dia 31 se realizarán diversas actividades relacionadas con esta festividad y el alumnado llevará puesto el disfraz que ha estado elaborando el colegio para este dia. Infantil traerá de manera voluntaria un complemento de Halloween.

Adjuntamos el cartel del Certamen de calabazas.