CONSEJO DE FAMILIAS

Estimadas familias, como ya sabéis, el centro cuenta con un proyecto de gestión democrática, que persigue hacer participe a las familias, en el funcionamiento, organización y mejora del colegio.
Este consejo estará formado por un representante familiar de cada tutoría, de tal manera que nos podamos reunir presencialmente una vez al mes, para tratar temas que permitan mejorar la escuela, además de facilitar la comunicación con las familias.
Es por ello que os pedimos que, cada grupo-clase, os organicéis y seleccionéis un/a represante que acuda cada mes a las reuniones y traslade vuestras ideas, sugerencias e inquietudes y luego os informe de los temas que se traten. El representante puede variar a lo largo del curso, no es necesario que sea siempre el mismo. Lo que sí que pedimos, es que solo sea una persona y que tenga disponibilidad, ya que este curso será los miércoles por la mañana.

Esperamos poder contar con el mayor número de representantes posible y nos sirva a tod@s para mejorar.

La primera reunión tendrá lugar el próximo miércoles 04 de octubre a las 9:10h de la mañana. El/la representante de cada clase acudirá a la puerta principal de la escuela y desde allí le daremos paso al centro.

Adjuntamos el calendario anual de reuniones para que os podáis organizar mejor.

Os esperamos a tod@s

Un saludo.