REUNIÓN INFORMATIVA JORNADA CONTINUA

Estimadas familias, os anunciamos que hoy hemos recibido el visto bueno de la Conselleria de Educación a la propuesta de jornada continua. Esto quiere decir que está correcta toda la documentación y que el próximo lunes 11 de abril, las familias podréis decidir con vuestro voto el cambio de jornada lectiva.

Es por ello que aprovechamos la ocasión para informaros que, el próximo MIÉRCOLES 30 DE MARZO A LAS 17:00h, se realizará una nueva reunión informativa en el gimnasio del colegio. Os animamos a acudir a toda la comunidad educativa, y en especial, a aquellas familias que no pudieron acudir a la primera, ya que creemos importante que puedan informarse personalmente, de cómo se organizaría la jornada continua en nuestra escuela.

Aquellas familias que precisen del cuidado de sus hijos/as, el AMPA pondrá a su disposición, un servicio de vigilancia gratuito en la escuela durante el tiempo que dure la reunión.

Por último, como ya comentamos en la anterior convocatoria, entendemos que el cambio de jornada horaria al igual que otros asuntos, hace que en ocasiones las visiones enfrentadas lleguen a generar conflictos. Os pedimos por favor, ya que es lo último que deseamos, que la asistencia a la reunión sea para informarse y resolver dudas personales al respecto de la nueva organización.

Agradecemos de antemano vuestra disposición y colaboración con la escuela.

Un saludo.