VACUNACIÓN

Estimadas familias,

Desde el ambulatorio de Alboraya nos informan que las siguientes fases de vacunación COVID, no se realizarán en la escuela. En este caso, el proceso se llevará a cabo en el centro de salud de Alboraya «Els Furs».

Se plantea la vacunación de las segundas dosis de los/as niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años y aquellos que por la causa que sea, aun no tengan la segunda dosis.

Nos piden que os recordemos que, el alumnado que haya pasado el COVID antes de la 1ª dosis, deben haber transcurrido 8 semanas desde el positivo para administrar una única dosis.
 Si han sido covid positivo tras la 1ª dosis, la segunda dosis se podrá administrar pasadas 8 semanas desde el positivo.

Para la vacunación de nuestro alumnado han planteado un sistema de cita previa para vacunar los siguientes días:

Del 10 al 16 de marzo entre las 14:30h y las 20:30h.

Se debe coger cita previa llamando al siguiente teléfono: 96 310 81 10

El alumnado de 9 a 11 años que esté pendiente de la segunda dosis, puede coger cita a partir del 10 de marzo mientras hayan pasado las 8 semanas del positivo.

Al alumnado con 12 años ya cumplidos, se les vacuna con dosis de adulto, por lo que deberán llamar al teléfono de cita previa y pedir información.

En caso de duda, podéis contactar con el colegio.

Recibid un cordial saludo.