INFORMACIÓN INICIO CURSO

Estimadas familias, ya está disponible la información de inicio de curso en el apartado «CURSO 21-22» de la página web.

Os informamos que mañana viernes a partir de las 9:30h, en el tablón de anuncios del centro, estarán disponibles los listados de alumnado de cada curso para su consulta. Es importante que informéis a vuestr@s hij@s de cuál es el grupo que les corresponde.

Actualmente, la plataforma de Conselleria «Webfamilia» no está disponible, por lo que os recomendamos que consultéis la web del colegio en busca de novedades.

Informamos que el alumnado de 1º de Primaria, comenzará las clases el miércoles 8 de septiembre a las 09:10h de la mañana, con el objetivo de poder atenderles mejor en su transición a la etapa de Primaria.

Recordamos también, que el comedor escolar comenzará el día 8 de septiembre para todos los cursos, excepto 3 años de Infantil, que comenzará cuando termine su periodo de adaptación.