RECOMENDACIONES BAJAS TEMPERATURAS

Estimadas familias:

Desde el centro os queremos transmitir una serie de recomendaciones, tanto a nivel de higiene como de vestimenta, de cara al frío y a la bajada de temperaturas.

MASCARILLAS: Tenemos que traer varias mascarillas todos los días. Una puesta y otra/s de reserva para sustituir las que ya no estén en condiciones adecuadas de uso. Las mascariilas tienen que estar homologadas y si son reutilizables se deben lavar teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante.

VESTIMENTA: Es recomendable que el alumnado venga vestido a capas, para adaptarse al lugar del colegio en el que se encuentre en cada momento. La calefacción del centro estará encendida, lo que mejorará la temperatura del aula, aún con las ventanas abiertas. Más vale que sobre y que después se puedan quitar alguna prenda en clase si lo consideran oportuno.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.