Web Familia 2.0

Información sobre Web Familia.

La Conselleria de Educación pone a disposición de madres, padres, tutores legales, alumnos y alumnas un nuevo canal de comunicación con el centro educativo. Se trata del servicio Web Familia.

Este servicio ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y actividades complementarias a través de Internet. También se ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través de SMS.

Para tener acceso a esta información, es necesario ser madre, padre, tutor o tutora legal del alumno o alumna y darse de alta en este servicio.

Solicitud de acceso.

Se puede descargar pinchando AQUÍ.

Se deberá presentar en el centro. Puede realizarse por uno o ambos padres o tutores; en ese caso, cada uno de ellos deberá cumplimentar y entregar en el centro el impreso adjunto.

Acceso a Web Familia.

Para acceder a Web Familia hay que pinchar en el siguiente enlace:

Acceso a Web Familia

Utilización de Web Familia.

Si desea más información sobre el acceso y uso a la aplicación de web familia, pinche en el siguiente enlace, donde podrá encontrar un manual que explica el funcionamiento y los pasos que hay que seguir para registrarse.

Guía de uso de Web Familia.