Un clic para el cole

Vuelve la campaña «Un Clic para el Cole»

Participa en la campaña de Amazon España unclicparaelcole y Amazon donará un tanto por ciento de tus compras al colegio para usar un crédito virtual acumulado que servirá para seleccionar y recibir gratis material educativo y todos aquellos productos que se necesiten. Si ya participaste el curso pasado, tienes que volver a realizar la inscripción para poder hacerlo en la nueva campaña.

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Entra en unclicparaelcole y elige CEIP Joan Fuster (o busca el código 46014200) como centro al que deseas apoyar.
  2. Realiza tus pedidos como siempre.
  3. Amazon.es donará un tanto por ciento de tus compras realizadas, entre el 7 de septiembre y el 6 de febrero, en forma de crédito virtual al colegio. No supone ningún coste adicional para el comprador ni aumento de precio del producto. A ti te costará lo mismo y estarás apoyando a tu colegio.

Gracias a vuestra participación durante la campaña pasada, recibimos juegos para las clases y los patios, además de material educativo y tecnológico.

Pasad la voz a familiares y amigos

¡Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración!