Nuestra presencia en internet

En el CEIP Joan Fuster tenemos una frase que define o inspira nuestro trabajo «Una ventana abierta al mundo» y qué mejor forma de llevarlo a cabo que a través de la presencia en internet.

Por ello tenemos el gusto de presentar la nueva web del centro y la actualización de las redes sociales:

Web del centro: Podremos encontrar toda la información referida al colegio, proyecto educativo, personal, instalaciones, servicios complementarios… También encontraremos aquí una secretaría virtual y la opción de solicitar cita previa.

Instagram: Red social en la que día a día reflejamos nuestra labor, tanto del alumnado como del profesorado, metodología, excursiones, eventos… También cuenta con una sección de recomendación de películas y humor gráfico.

Facebook: Red social espejo de Instagram, día a día se podrá ver cómo trabajamos en el cole.