PROCESO DE EVALUACIÓN SOCIOPSICOPEDAGÓGICA

Con la nueva normativa, es el entorno educativo el que se tiene que transformar y ser accesible a todo el alumnado. Para ello, hay que atender al contexto de desarrollo y aprendizaje y a las barreras que les dificultan la inclusión. 

    La detección de las vulnerabilidades y barreras hay que realizarla lo antes posible. Para ello nos basaremos en las entrevistas iniciales  a las familias en 3 años, evaluaciones diagnósticas externas, informes de las guarderías, PELO (Programa de estimulación del lenguaje oral), datos de matrícula,…

    Ésto es responsabilidad de todo el equipo educativo y se llevará a término en cualquier momento de la escolarización del alumnado. Preferiblemente en educación infantil y cambios de etapa.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies