NOTÍCIES

FELICITACIONS NADALENQUES

TARJETA SELECCIONADA EN INFANTIL

TARJETAS SELECCIONADAS EN PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

TARJETAS SELECCIONADAS EN TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA

TARJETAS SELECCIONADAS EN QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA

info

 

Primer día de cole: lunes, 12 de septiembre

Horario de Septiembre: de 9:00 a 13:00 (o hasta las 15:00 si se queda al comedor)

 

EN SEPTIEMBRE NO HAY EXTRAESCOLARES

 

ENTRADAS DIFERENCIADAS

 

INFANTIL accede por la C/Victor Moya

PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO DE PRIMARIA acceden por la C/Maestro Valls

CUARTO, QUINTO Y SEXTO acceden por la C/Jerónimo de Monsoriu

 

ROGAMOS PUNTUALIDAD TANTO EN LAS ENTRADAS COMO EN LAS SALIDAS

bici

materials1

YMCA

acta x

acta continua

info continua

REUNIÓN INFORMATIVA MODIFICACIÓN JORNADA ESCOLAR

 

Queridas familias:

El Consejo Escolar de nuestro centro votó el pasado lunes 7 a favor de solicitar la JORNADA CONTINUA para el próximo curso 2022-2023.

Es por eso que queremos realizar una reunión informativa para comentar ideas, propuestas, distribuir documentación informativa al respecto y recoger vuestras impresiones.

Os esperamos el próximo martes 15 de marzo por la tarde en el comedor del cole.

¡Gracias!

REUNIÓ INFORMATIVA MODIFICACIÓ JORNADA ESCOLAR

 

Estimades famílies:

El Consell Escolar del nostre centre va votar el passat dilluns 7 a favor de sol·licitar la JORNADA CONTÍNUA per al proper curs 2022-2023.

És per això que volem fer una reunió informativa per comentar idees, propostes, distribuir documentació informativa sobre el tema i arreplegar les vostres impressions. 

Us esperem el proper dimarts 15 de març pel vespre al menjador de l’escola.

Gràcies!

Pasqua 21

Pasqua 21

Falles 2021

Falles 2021

Targetes de Nadal 2020

INFANTIL

PRIMÀRIA

projecte sisè

Els alumnes de sisè han treballat durant aquest trimestre dos projectes en ciències naturals. La cèl·lula: per a la qual han elaborat un mural recreant les cèl·lules animal i vegetal. Ademés de fer un quadern de camp amb els aspectes més importants. D’altra banda en el tema de  matèria i enèrgia van confecionar un lapbook.

recordatori

CIRCULAR FAMILIAS RECORDATORIO MEDIDAS ORGANIZATIVAS ESPECIALES

Queridas familias, consideramos necesario recordaros algunos conceptos clave de cara a las condiciones de prevención e higiene que venimos desarrollando conjuntamente.

Queremos que todos y todas estemos informados e informadas y, en la medida de lo posible, podamos ir al cole TRANQUILAMENTE.

Las decisiones que hemos puesto en marcha GARANTIZAN LA PRESENCIALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS.

LAS FAMILIAS NO PODRÁN ACCEDER AL INTERIOR DE LA ESCUELA SIN CITA PREVIA.
DE FORMA GENERAL, LA ATENCIÓN E INFORMACIÓN SE DESARROLLARÁN DE MANERA TELEFÓNICA.

● ENTRADAS DIFERENCIADAS
Los accesos a la escuela están diferenciados en función del nivel del alumnado. EDUCACION INFANTIL ACCESO POR CALLE VICTOR MOYA (Grupos A y B de infantil) PRIMERO SEGUNDO Y TERCERO DE PRIMARIA ACCESO POR CALLE MESTRE VALLS CUARTO QUINTO Y SEXTO ACCESO POR JERÓNIMO DE MONTSORIU

CADA GRUPO ENTRA POR SU PUERTA CORRESPONDIENTE.

● HORARIO DE OCTUBRE-MAYO

Mañanas
Lunes y martes de 9 a 12:30 Miércoles, Jueves y Viernes de 9 a 13 Tardes
Lunes a jueves de 15 a 16:30

LAS PUERTAS SIEMPRE SE ABREN 5 MINUTOS ANTES DE LAS 9 Y DE LAS 15.

● Antes de acudir al colegio
Si se presenta cualquier sintomatología, no se deberá acudir al colegio hasta que el profesional sanitario de referencia confirme la ausencia de riesgo para el propio alumno y el resto de alumnos y profesores.
Si se ha estado en contacto estrecho con personas que presenten síntomas, aun no teniendo síntomas, no se debe acudir al colegio en un plazo de al menos 10 días y se deberá realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad.
Los alumnos que presentan condiciones de salud que les hacen más vulnerables podrán acudir al colegio, siempre que su condición clínica esté controlada y así lo permita, salvo indicación médica de no asistir. VENDRÉIS A RECOGERLOS A LAS MISMAS PUERTAS POR DONDE ACCEDEN.
LOS DÍAS DE LLUVIA TENDRÉIS QUE SER EXTREMADAMENTE PUNTUALES. EL ALUMNADO DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA ESPERARÁ EN EL VESTÍBULO DEL COLE, SE PERMITIRÁ ENTRAR A POR ELLOS/AS DE UNO EN UNO. ORGANIZAREMOS ESTO EN LA PUERTA. EL RESTO DE ALUMNADO PUEDE TENER PERMISO PARA IRSE SOLO A CASA, ASÍ QUE LA SALIDA SERÁ IGUAL QUE LOS DÍAS SIN LLUVIA.

● CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS
Existen 2 tipos de agrupamientos: los grupos estables y los grupos no estables. GRUPOS ESTABLES: infantil (A y B), primero, segundo y tercero de primaria. GRUPOS NO ESTABLES: cuarto, quinto y sexto de primaria.

Características fundamentales:

GRUPOS ESTABLES: llamados así porque se permitirá la interacción entre ellos/as sin necesidad de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. Solo la tutora permanecerá con ellos. En infantil no habrá más adultos que interactúen con ellos aparte de las maestras de infantil. La organización internivel en dos grupos favorece la presencia de dos maestras simultáneamente en el aula, lo que supone la mejor atención posible al grupo. En primaria saldrán a recibir atención individualizada los alumnos que necesiten PT, AL o Refuerzo de lenguas y los que reciban Religión. El resto de especialidades serán impartidas dando preferencia a soluciones telemáticas que faciliten que no haya contacto con más adultos. El área de educación física sí que podrá impartirse pues se desarrollará al aire libre, en el patio. El alumnado de primaria llevará puesta la mascarilla siempre. Igualmente, el profesorado.

GRUPOS NO ESTABLES: llamados así porque se garantizará que se mantenga permanentemente la distancia social entre este alumnado y el uso de la mascarilla. Los especialistas podrán entrar en el aula manteniendo estas condiciones.
Todas las aulas y materiales se desinfectarán después de cada uso.

● PATIO
HABRÁ DOS TURNOS DE PATIO DIFERENCIADOS EN CADA ETAPA. HEMOS ZONIFICADO LOS ESPACIOS ABIERTOS PARA QUE LOS DISTINTOS GRUPOS NO SE INTERFIERAN CUANDO SALGAN AL PATIO.

● AUTORIZACIONES Y BANCO DE LIBROS
Os rogamos que las leáis con mucha atención, las rellenéis y las firméis adecuadamente. Procurad devolver todo firmado al día siguiente, por favor. Si os falta alguna o la habéis perdido volved a pedírsela a la tutora.

● COMEDOR ESCOLAR
Seguimos ofreciendo el servicio de comedor escolar con normalidad, respetando la configuración de los grupos estables y no estables. El día 30 de noviembre salió una circular específica informando de los menús para llevar. Leedla con atención, por favor.

● EXTRAESCOLARES
Las distintas asociaciones que nos ofrecen extraescolares están respetando la configuración de los grupos estables y no estables.

● PROTOCOLO COVID
Si se detecta que un alumno/a puede mostrar síntomas relacionados con la COVID será trasladado/ rápidamente a un aula a tal efecto y llamaremos de inmediato a sus responsables. ES IMPORTANTÍSIMO QUE MANTENGÁIS VUESTROS TELÉFONOS ACTIVADOS Y SI CAMBIÁIS DE NÚMERO NOS AVISÉIS.

OS SEGUIMOS PIDIENDO MUCHA PACIENCIA, COLABORACIÓN, COMPRENSIÓN Y TRANQUILIDAD. MEDID LA TEMPERATURA DE VUESTROS/AS HIJOS/AS ANTES DE SALIR DE CASA Y PROCURAD QUE LLEVEN SIEMPRE SU MASCARILLA EN BUENAS CONDICIONES.

halloween

recordatori higiene

RECORDATORIO MEDIDAS HIGÉNICAS

TODOS LOS DÍAS ANTES DE IR AL COLE POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE MEDIMOS TEMPERATURA Y NOS ASEGURAMOS DE QUE NO HAY FIEBRE. TODOS LOS DÍAS VENIMOS AL COLE POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE CON MANOS LAVADAS (AGUA Y JABÓN) E HIGIENIZADAS (HIDROGEL) Y CON MASCARILLA OBLIGATORIA A PARTIR DE PRIMERO DE PRIMARIA


 

9 d’oct

GESTIO CASOS COVID

aulasegura

primer dia

 

INFORMACIÓ CURS 20/21 – INFORMACIÓN CURSO 20/21

 

Queridas familias, se acerca el inicio del curso escolar y queremos explicaros algunos conceptos clave de cara a las condiciones de prevención e higiene que desarrollaremos conjuntamente.

 

Queremos que todos y todas estemos informados e informadas y, en la medida de lo posible, podamos ir al cole TRANQUILAMENTE.

 

Las decisiones que hemos puesto en marcha GARANTIZAN LA PRESENCIALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS.

 

  • LAS FAMILIAS NO PODRÁN ACCEDER AL INTERIOR DE LA ESCUELA SIN CITA PREVIA.
  • DE FORMA GENERAL, LA ATENCIÓN E INFORMACIÓN SE DESARROLLARÁN DE MANERA TELEFÓNICA.

 

  • ENTRADAS DIFERENCIADAS

Los accesos a la escuela serán diferenciados en función del nivel del alumnado y la entrada será escalonada a lo largo de los días 7, 8 y 9 de septiembre.

 

EDUCACION INFANTIL ACCESO POR CALLE VICTOR MOYA

PRIMERO SEGUNDO Y TERCERO DE PRIMARIA ACCESO POR CALLE MESTRE VALLS

CUARTO QUINTO Y SEXTO ACCESO POR JERÓNIMO DE MONTSORIU

 

  • CALENDARIO DE ENTRADAS

 

LUNES 7: INFANTIL Y PRIMERO Y CUARTO

MARTES 8: SE AÑADEN A ÉSTOS SEGUNDO Y QUINTO

MIÉRCOLES 9: SE AÑADEN A ÉSTOS TERCERO Y SEXTO.

A PARTIR DEL JUEVES 10 ENTRAN TODOS Y TODAS, CADA GRUPO POR SU PUERTA CORRESPONDIENTE.

 

  • HORARIO DE SEPTIEMBRE

De lunes a viernes de 9 a 13 (hasta las 15 si se quedan al comedor).

LAS PUERTAS SIEMPRE SE ABREN 5 MINUTOS ANTES.

 

  • Antes de acudir al colegio

Si se presenta cualquier sintomatología, no se deberá acudir al colegio hasta que el profesional sanitario de referencia confirme la ausencia de riesgo para el propio alumno y el resto de alumnos y profesores.

Si se ha estado en contacto estrecho con personas que presenten síntomas, aun no teniendo síntomas, no se debe acudir al colegio en un plazo de al menos 14 días y se deberá realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad.

Los alumnos que presentan condiciones de salud que les hacen más vulnerables podrán acudir al colegio, siempre que su condición clínica esté controlada y así lo permita, salvo indicación médica de no asistir.

 

VENDRÉIS A RECOGERLOS A LAS MISMAS PUERTAS POR DONDE ACCEDEN.

 

LOS DÍAS DE LLUVIA TENDRÉIS QUE SER EXTREMADAMENTE PUNTUALES.

EL ALUMNADO DE INFANTIL ESPERARÁ A QUE VAYÁIS VINIENDO A POR ELLOS. DEBERÉIS ESPERAR EN LA PUERTA. CONFORME LLEGUÉIS OS LOS IREMOS DANDO. 

EL ALUMNADO DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA ESPERARÁ EN EL VESTÍBULO DEL COLE, SE PERMITIRÁ ENTRAR A POR ELLOS/AS DE UNO EN UNO. ORGANIZAREMOS ESTO EN LA PUERTA.

EL ALUMNADO DE TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO QUE ESTÉ AUTORIZADO/A A IRSE A SOLAS SALDRÁ A LA HORA.

EL RESTO DE ALUMNADO DE ESTOS CURSOS QUE NO TENGA PERMISO PARA IRSE SOLO A CASA ESPERARÁ EN EL VESTÍBULO DEL COLE, SE PERMITIRÁ ENTRAR A POR ELLOS/AS DE UNO EN UNO. ORGANIZAREMOS ESTO EN LA PUERTA CORRESPONDIENTE.

 

  • CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS

 

Existen 2 tipos de agrupamientos: los grupos estables y los grupos no estables.

 

GRUPOS ESTABLES: infantil (repartido en dos grupos con alumnado de 3, 4 y 5 años), primero, segundo y tercero de primaria.

GRUPOS NO ESTABLES: cuarto, quinto y sexto de primaria.

 

Características fundamentales:

 

GRUPOS ESTABLES: llamados así porque se permitirá la interacción entre ellos/as sin necesidad de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. Solo la tutora permanecerá con ellos. En infantil no habrá más adultos que interactúen con ellos aparte de las maestras de infantil. Como hay dos grupos de alumnado en Infantil podemos tener dos maestras en cada grupo, con lo que se extreman su atención y cuidado. En primaria saldrán a recibir atención individualizada los alumnos que necesiten PT, AL o Refuerzo de lenguas y los que reciban Religión. El resto de especialidades serán impartidas dando preferencia a soluciones telemáticas que faciliten que no haya contacto con más adultos. El área de educación física sí que podrá impartirse pues se desarrollará al aire libre, en el patio. El alumnado de primaria llevará puesta la mascarilla siempre. Igualmente, el profesorado.

 

GRUPOS NO ESTABLES: llamados así porque se garantizará que se mantenga permanentemente la distancia social entre este alumnado y el uso de la mascarilla. Los especialistas podrán entrar en el aula manteniendo estas condiciones.

 

Todas las aulas y materiales se desinfectarán después de cada uso.

 

  • PATIO

 

HABRÁ DOS TURNOS DE PATIO DIFERENCIADOS EN CADA ETAPA. HEMOS ZONIFICADO LOS ESPACIOS ABIERTOS PARA QUE LOS DISTINTOS GRUPOS NO SE INTERFIERAN CUANDO SALGAN AL PATIO.

 

  • AUTORIZACIONES Y BANCO DE LIBROS

 

Debéis estar muy atentos/as porque el primer día de cole le daremos al alumnado el conjunto de autorizaciones necesarias para el presente curso. Os rogamos que las leáis con mucha atención, las rellenéis y las firméis adecuadamente. Procurad devolver todo firmado al día siguiente, por favor.

 

El alumnado beneficiario del banco de libros (tercero, cuarto, quinto y sexto) recibirá, asimismo, el lote de libros que corresponde al presente curso. Habrá una circular informativa donde explique cómo proceder a su adecuación.

 

  • COMEDOR ESCOLAR

 

Seguiremos ofreciendo el servicio de comedor escolar con normalidad, respetando la configuración de los grupos estables y no estables.

 

OS COMUNICAREMOS POR TELÉFONO SI HABÉIS SIDO BENEFICIARIOS DE LA BECA CUANDO TENGAMOS ESTA INFORMACIÓN.

 

  • EXTRAESCOLARES

 

El centro se ha puesto en contacto con las distintas asociaciones que nos ofrecen extraescolares y harán lo posible por respetar la configuración de los grupos estables y no estables. Os mantendremos informados/as.

 

  • PROTOCOLO COVID

 

Si se detecta que un alumno/a puede mostrar síntomas relacionados con la COVID será trasladado/ rápidamente a un aula a tal efecto y llamaremos de inmediato a sus responsables. ES IMPORTANTÍSIMO QUE MANTENGÁIS VUESTROS TELÉFONOS ACTIVADOS Y SI CAMBIÁIS DE NÚMERO NOS AVISÉIS.

 

OS PEDIMOS MUCHA PACIENCIA, COLABORACIÓN, COMPRENSIÓN Y TRANQUILIDAD.

 

 

confinament famílies

actuacions ministeri

info cole

fase1

beques 2021

info familias

Curriculum

 

Las actividades lectivas de este último trimestre se centrarán en reforzar y consolidar los aprendizajes realizados en los dos primeros trimestres del curso, fomentando las rutinas de trabajo y manteniendo el hábito de estudio, estableciendo horarios y ayudando a las familias a llevar este confinamiento de la mejor manera posible. Cada tutor informará a las familias de su tutoría sobre los contenidos que trabajarán en las diferentes áreas durante este último trimestre y su evaluación.

 

Evaluación

 

El alumnado no se verá perjudicado por las actuales circunstancias, por lo que continuará con su formación y se tendrán en cuenta sus distintos ritmos de aprendizaje. No podrá ver minorados los resultados obtenidos en las evaluaciones de los trimestres anteriores.

 

Los centros y el profesorado adaptaremos el sistema de evaluación del alumnado. La evaluación de los aprendizajes desarrollados a partir de la suspensión de las actividades lectivas presenciales será continua y se centrará en valorar los avances realizados y los retrasos que hayan podido producirse, con objeto de planificar las medidas de recuperación que sean necesarias y ayudar a programar el próximo curso.

 

Al finalizar el curso, el profesorado emitirá un informe individual valorativo del trabajo realizado por todo el alumnado durante el mismo. Estos informes servirán de base para el diseño de un plan individual de refuerzo para llevar a cabo durante el curso próximo, así como del Plan de refuerzo del centro.

 

La promoción de curso será la norma general en todas las etapas considerándose la repetición de curso una medida muy excepcional, que deberá estar sólidamente argumentada y acompañada de un plan individual de refuerzo, que deberá estar recogido en el informe individual valorativo del alumnado.

 

En E. Infantil, la valoración del proceso de aprendizaje se expresará en términos cualitativos, recogiéndose los progresos efectuados por el alumnado. El personal especializado de apoyo educativo colaborará con las tutorías de Infantil en la elaboración del informe individual valorativo.

 

En E. Primaria, las actividades de evaluación del tercer trimestre tendrán carácter diagnóstico y formativo, y se realizarán por el mismo mecanismo con el que nos hemos venido comunicando con el alumnado en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la suspensión de la actividad presencial.

Se utilizarán instrumentos de evaluación dirigidos a valorar el trabajo realizado por el alumnado, su interés en la realización de las tareas y actividades propuestas y la actitud mostrada en el seguimiento de la actividad desarrollada. 

 

Los equipos docentes tendrán en cuenta en la evaluación final y en la determinación de las

calificaciones del alumnado los siguientes aspectos:

 

 

Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

 

Los tutores o tutoras facilitarán a las familias o representantes legales la información, en formato accesible, sobre la valoración del proceso de aprendizaje que se expresará en términos cualitativos, recogiendo las competencias adquiridas en este curso, las dificultades encontradas, especialmente en este periodo de aprendizaje no presencial y las propuestas de refuerzo concretas para el curso 2020-2021, dejando constancia en el apartado de evaluación del Plan de actuación personalizado del alumnado (PAP).

 

Horario general del centro.

 

Todos los centros mantendremos en el curso 2020-2021 el mismo horario y jornada escolar que teníamos autorizado para el curso 2019-2020. 

La fecha de inicio de la actividad lectiva será el 7 de septiembre de 2020 y finalizará el 23 de junio de 2021.

 

Libros de texto y otros materiales curriculares.

 

Los centros educativos mantendremos para el curso escolar 2020-2021 los libros de texto y el resto de materiales curriculares adoptados durante el curso 2019-2020. Esta medida no afecta al Programa de reutilización ni a las normas de utilización y conservación aprobadas por los centros.

 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL: Orden EFP/365/2020, de 22 de abril, por la que se establecen el marco y las directrices de actuación para el tercer trimestre del curso 2019-2020 y el inicio del curso 2020-2021, ante la situación de crisis ocasionada por el COVID-19.

ajudes material

CUPÓ 4

cupo 4

Hola. Se informa a los centros que todas aquellas familias que han “bloqueado” el vale al intentar generarlo, tienen que volver a entrar en el SMS que recibieron el 5 de junio y volver a introducir los datos correctos para descargar el vale, puesto que Consum va a proceder a realizar un desbloqueo automático de los vales bloqueados.

Estos vales estarán “desbloqueados” a partir del jueves 18 de junio y podrán utilizarse hasta la fecha de validez de los mismos, el 23 de junio. DESPUÉS DE ESTA FECHA, YA NO HABRÁ OPCIÓN DE CANJEARLOS.

Es muy importante que la familia se asegure de que los datos a introducir para descargar el vale sean los correctos (preferiblemente NIA NIA y número de móvil en el que recibió el SMS), antes de agotar los cuatro intentos para descargar el vale y, en caso de duda, tienen que consultar con el centro escolar.

Se ruega se dé traslado URGENTE de esta información a las familias.
 

 

 

Se informa que el último envío de vales, que corresponde a los últimos 15 días lectivos de comedor escolar, está previsto para mañana, 5 de junio. Estos vales tienen fecha de validez hasta el 23 de junio, después de esta fecha, ya no habrá opción de canjearlos.

Es muy importante que la familia se asegure que los datos a introducir para descargar el vale sean los correctos (preferiblemente NIA y número de móvil en el que recibió el SMS), antes de agotar los cuatro intentos para descargar el vale y, en caso de duda, tienen que consultar con el centro escolar.

videotutories infantil

¡¡¡OS RECORDAMOS QUE ESTA SEMANA TENEMOS UNA CITA!!! ¡¡¡QUÉ GANAS TENEMOS DE VEROS!!!

US RECORDEM QUE AQUESTA SETMANA HEM QUEDAT!!! QUINES GANES TENIM DE VEURE-VOS!!!

cupo3

Se informa a los centros que todas aquellas familias que han “bloqueado” el vale al intentar generarlo, tienen que volver a entrar en el SMS que recibieron y volver a introducir los datos correctos para descargar el vale, ya que Consum ha procedido a realizar un desbloqueo automático de los vales bloqueados.
Estos vales estarán “desbloqueados” a partir de mañana y podrán utilizarse desde el 22 de mayo hasta la fecha de validez de los vales, el 27 de mayo.

Es muy importante que la familia se asegure de que los datos a introducir para descargar el vale sean los correctos preferiblemente NIA, subsidiariamente DNI o NIE del primer solicitante de la beca, LOS PASAPORTES NO, PORQUE SE BLOQUEA EL SMS), antes de agotar los cuatro intentos para descargar el vale y, en caso de duda, tienen que consultar con el centro escolar.

Educación envía el tercer vale-beca comedor a cerca de 60.000 alumnos y alumnas

  • Este vale-beca comedor se podrá canjear hasta el 27 de mayo, por valor de 60 euros, para adquirir alimentos básicos de los establecimientos de Consum y Charter 
  • Educación ha ampliado hasta los 14,6 millones de euros la inversión en los vales-beca comedor por si es necesaria la emisión de más vales hasta el 18 de junio

(13/05/2020) – Este vale-beca comedor se podrá canjear hasta el 27 de mayo, por valor de 60 euros, para adquirir alimentos básicos de los establecimientos de Consum y Charter  
– Educación ha ampliado hasta los 14,6 millones de euros la inversión en los vales-beca comedor por si es necesaria la emisión de más vales hasta el 18 de junio
 

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte envía durante este miércoles por SMS el tercer vale-beca comedor quincenal a los teléfonos móviles de las familias de casi 60.000 alumnos y alumnas beneficiarios.

Las familias podrán canjearlo hasta el 27 de mayo y, con esto, se asegura que todo el alumnado que cuenta con el 100 % de la beca comedor por motivos de renta, por estar escolarizado en colegios de educación especial o por ser víctima de violencia de género, reciba el vale para adquirir alimentos básicos en la cadena de supermercados de la cooperativa valenciana Consum.

La dinámica para hacer efectivo este tercer vale-beca comedor es la misma que en el segundo, cuando se ampliaron las facilidades para las familias beneficiarias aumentando las posibilidades de verificación mediante el número de identificación del alumnado (NIA). 

El NIA es un número único para cada alumno o alumna y se puede encontrar fácilmente en el boletín de notas de cada hijo o hija. En caso de que no lo localicen, las familias pueden conseguirlo poniéndose en contacto telefónico o por correo con el equipo directivo de su centro educativo o con el tutor o tutora de sus hijos e hijas. 

Las familias recibirán el SMS con un enlace que conduce en un espacio en el que hay que poner el NIA del hijo o hija beneficiario de la beca comedor; o el DNI o el NIE del padre, la madre o tutor o tutora legal del menor que solicitó este curso escolar la beca comedor de cada hijo o hija si lo prefieren. En este espacio también se pide siempre que se introduzca el número de teléfono móvil al que se ha recibido el SMS. 

Si no se pone la información correcta, se bloquea el acceso al tercer intento fallido. Si esto pasa, las familias tienen que contactar telefónicamente con la maestra o maestro que es tutor o tutora de su hijo o hija para que se pueda transmitir la incidencia. Así, se podrá desbloquear el espacio para que lo vuelvan a intentar. 

Hay que recordar que este es el mecanismo de acceso al vale-beca comedor y que las familias en ningún caso tienen que ir a recoger este vale a los establecimientos de la cadena de los supermercados Consum/Charter.

Las familias beneficiarias del vale-beca comedor que disponen de teléfono móvil pero no tienen conexión a Internet, como todos los establecimientos Consum o Charter tienen red wifi gratuita, pueden conectarse y descargarse el vale en el mismo establecimiento.

Una vez validada la descarga, las familias tienen acceso al vale-beca comedor para cada hijo o hija. Este vale se debe canjear por alimentos básicos en cualquier de los 445 supermercados que la cadena Consum/Charter tiene en el territorio valenciano, una red de 84 establecimientos en las comarcas de Alicante; 65, en las de Castellón, y 296, en las de Valencia, que garantizan que las familias puedan acceder a uno de su municipio o de las localidades vecinas. 

Cada vale-beca comedor solo se puede utilizar una vez. Es muy importante que las familias adquieran los alimentos necesarios para cada hijo o hija y por valor de 60 euros en una sola compra. 

Educación invertirá hasta 14,6 millones de euros en los vales-beca comedor si las autoridades sanitarias determinan que no se vuelva a las clases presenciales este curso que acaba el próximo 18 de junio en Infantil y Primaria y, por tanto, no se puedan abrir los comedores escolares.

matr

covid19

val


 

Hoy recibirán el SMS del vale comedor las familias beneficiarias del 100% de la beca de comedor escolar. Las familias que descargaron el vale con el DNI del solicitante no tendrán problemas. Las familias que tienen NIE o PASAPORTE han d poner el NIA de su hijo/a. Los que tienen más  de un hijo/a han de leer en el mensaje el nombre del hijo/a y poner su NIA. HAY CUATRO INTENTOS PARA DESCARGARLOS. Antes de agotarlos, si tiene problemas llamar al centro 962566650. LA FAMILIA QUE NO HAYA UTILIZADO EL PRIMER VALE recibirá dos vales de 60€ por hijo/a. Importante: los vales caducan el 6 d mayo de 2020.

 

 

ceice

redi

cupó

botellà 2020

botellà 2020

clownando

clownando

botellà 2020

botellà 2020

dia de la pau 2020

dia de la pau 2020

FN

FN

mymonster

mymonster

9oct

9oct

VISITA PALAUET D’AIORA

VISITA PALAUET D’AIORA

FI DE CURS 1819

FI DE CURS 1819

JOCS DE PASQUA

JOCS DE PASQUA

globotà

globotà

carnestoltes 2019

carnestoltes 2019

mascareta

mesures ministeri

unicef

dia medi ambient

ESTIUJOVE

programa salut bucodental

gen

eixir

 

llibre

2304

Hecho con Padlet

adm

ecorreus

botellà 2020

bon nadal

BONES FESTES!!! 

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

 

 

bancobrer

ORLA

Tot l’alumnat de sisè de primària promociona a l’institut. ENHORABONA!!!

Todo el alumnado de sexto de primaria promociona al instituto. ENHORABUENA!!!

ADMISSIÓ 2019

 

NORMATIVA CORRESPONENT A L’ADMISSIÓ PER AL PROPER CURS

NORMATIVA CORRESPONDIENTE A LA ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO

CLICA EN LA TAULA PER ACCEDIR-CLICA EN LA TABLA PARA ACCEDER

 

 

INFORMACIÓN GENERAL (CLICA AQUÍ)

TROFEU HANDBOL

Les nostres benjamines han aconseguit el trofeu d’enguany al “joc net”. Moltes gràcies a l’associació i enhorabona a totes!!!

CARTELL NOU

ESTRENEM CARTELL I GRAFITI!

¡ESTRENAMOS CARTEL Y GRAFITI!

mediació

Els nostres alumnes de 5é i 6é han sigut formats les darreres setmanes en mediació escolar entre iguals.

Aquest és el nostre equip que començarà a mediar al llarg del tercer trimestre. Comptem amb ells i elles per a ajudar-nos si ho necessitem!

Jelena

La nostra companya Jelena es va acomiadar de tots i totes nosaltres aquesta setmana. Ha sigut un plaer comptar amb ella a l’escola. Et tirarem de menys! Torna prompte!

Nuestra compañera Jelena se despidió de todos y todas esta semana. Ha sido un placer contar con ella en la escuela. Te echaremos de menos! Vuelve pronto!

down

Dia internacional Síndrome de Down

eugenia

Passat dijous 21 de febrer acomiadarem la nostra volguda Eugenia. Per a tots i totes nosaltres molt més que una excel·lent conserge: una amiga.

El pasado jueves 21 de febrero nos despedimos de nuestra querida Eugenia. Para todos y todas nosotros y nosotras mucho más que una conserje: una amiga.

 

creu roja

El nostre alumnat ha demostrat la seua solidaritat amb els amics i amigues de CREU ROJA amb els seus donatius.

Nuestro alumnado ha demostrado su solidaridad con los amigos y amigas de CRUZ ROJA con sus donativos.

MURAL IRIS

La nostra escola li està molt agraïda als amics i amigues d’YMCA que ens hagen regalat aquest mural de l’artista Iris Serrano. Podeu veure més obres d’ella clicant ací.

 

iris

Estem molt contents i orgullosos d’haver tingut amb nosaltres una artista com Iris Serrano, que ens ha deixat als nostres murs el que ja són senyes d’identitat de l’escola.

Estamos muy contentos y orgullosos de haber tenido con nosotros a una artista como Iris Serrano, que nos ha dejado en nuestros muros lo que ya son señas de identidad de la escuela.