RAT

Estimadas familias, debido al confinamiento🦠 y la necesidad de hacer las clases a distancia, mediante videoconferencias👩🏻‍💻, entrega de fotos📷, videos📹 y audios🎙 para poder ir teniendo contacto con vuestros hijos/se y poderlos evaluar; el equipo docente del centro nos hemos visto en la necesidad de elaborar el Registro de Actividades de Tratamiento, para poder gestionar estas imágenes, videos y audios. Al mismo tiempo hemos visto que sería muy provechoso que estos documentos que nos habéis hecho llegar, podríamos compartirlos con toda la comunidad educativa de nuestra escuela🏫, puesto que en estos momentos más que nunca, los/las nuestros alumnos han perdido el contacto con sus compañeros👦🏻 y compañeras👧🏽 y esta sería una manera de acercarlos un poco más.

Al mismo tiempo, esta serie de documentos📄 servirían de ahora en adelante para poder compartir🤲🏻 con todos vosotras las imágenes/videos/audios de todas las actividades que estamos haciendo en nuestra escuela🏫 mediante los canales oficiales del centro.

Qué tenéis que hacer las familias❓ Muy fácil, todas aquellas familias que nos confirmáis👍🏻 que nos autorizáis a gestionar estos documentos con toda la comunidad educativa del CEIP Jaime Sanz, mediante nuestros canales oficiales (web del centro, blogs del centro, Telegram, …). Nos tendréis que volver las autorizaciones (MODELO Y y MODELO II), debidamente agasajadas y firmadas📝. Sabeo que siempre tendréis el derecho a desistir o modificar esta autorización.

Las autorizaciones y toda la información os la facilitarán los tutores/se👩🏻‍🏫🧑🏻‍🏫 de vuestros hijos/se intermediando los canales de comunicación que tienen con vosotros, para hacernos llegar vuestras autorizaciones podréis emplear la firma electrónica, imprimir las autorizaciones rellenarlas y enviarle una imagen al vuestro/a tutor/a y en los casos excepcionales en que no podáis hacer ninguno de estas dos cosas, posaremos a vuestra disposición un horario de atención al público para que lo hacéis en el centro, para pedir cita previa para venir en la escuela hará falta que truquéis a el☎️ 964 33 64 40 de lunes a viernes de 9h a 13h.

Para hacer esta gestión tendréis de tiempo desde el jueves 14 hasta el viernes 22 de mayo.

Os damos las gracias por vuestra colaboración.

El equipo docente del CEIP Jaime Sanz.