PROA+

Con el fin de ofrecer apoyo y orientación al alumnado en situación de vulnerabilidad educativa y de reducir las tasas de abandono escolar y de abandono escolar temprano, España invierte en la ampliación del actual programa de orientación, avance y enriquecimiento educativo (PROA +).

Para llevar a cabo este programa el equipo directivo y de formación trabajó duro y se formó, viajando incluso fuera de la provincia.

Gracias a este programa el centro ha recibido mobiliario nuevo para cambiar las aulas de 1º de Primaria, facilitando así la adaptación y transición a la nueva etapa y, consiguiendo aulas más flexibles y dinámicas.

El pasado 10, 11 y 12 de abril, el centro fue invitado a asistir al segundo año consecutivo de jornadas PROA+, este año en Canarias. En el transcurso de las Jornadas se presentaron ejemplos de buenas prácticas y se expusieron proyectos de investigación académica en línea con los objetivos PROA+, contando con ponentes internacionales del mismo ámbito.