Léscola canta

Este curso escolar, nuestro centro, ha vuelto a participar en el programa La Escuela canta. Este programa forma parte forma parte de Escolarts, conjuntamente con La Escuela danza, La Escuela hace teatro y La Escuela hace radio. La cantata de la edición de La Escuela canta 23-24 puerta por título Los Súper ODS: Aventura 2030, y es obra de la compositora Mª José Belenguer y letra del Servicio de Innovación.

En esta edición 23-24, la cantata se realizó en nuestro colegio, con la colaboración de la Agrupación Musical Carolinas y la participación de nuestro centro y de los colegios: CEIP Pedro Duque, CEIP El Aneja, CEIP San Roque.

Visita Pere Ribes García

Un año más nuestro centro participa en lo programa Pelota en La Escuela. En este programa enseñamos al alumnado este deporte, así como el eleboració del guante de pelota, necesario para jugar en las escuelas. Este programa incluye una visita de un deportista en nuestro centro. Nos visitó Pere Ribes García acompañado de un técnic de la federación de Pelota, nos explicaron algunos detalles de este deporte poco practicado en nuestra ciudad y algunos de nuestros alumnos le hicieron una entrevista. Espero que os guste. Muchas gracias Pere! Hasta la próxima!