ULTIMAS NOTICIAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Te esperamos en las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

ELIGE DIA : 25 O 26 DE ABRIL.

HORA A LAS 10:00H

ESCANEA EL CÓDIGO QR PARA REGISTRARTE

MIRA EL ADELANTO EN EL VIDEO

CONVOCATORIA IMPORTANTE PARA EL MARTES 26 DE MARZO A LAS 10:00H

CELEBRACIÓN DIA DEL DEPORTE

El próximo martes 26 de marzo celebraremos EL DIA DEL DEPORTE, que organiza la Fundación Trinidad Alfonso, para fomentar la actividad física entre el alumnado.

En esta edición la temática girará en torno a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Nuestra comisión deportiva ya lo tiene todo organizado para este día.

Pedimos la colaboración de las familias para que nuestro alumnado venga con la equipación que necesitamos.

FALLAS EN NUESTRO CENTRO

Os dejamos un resumen de la celebración de las fallas 2024. Agradecemos la participació a las familias por su implicación en la realización de los Ninots para la falla de este año, cuyo tema estaba vinculado con nuestro proyecto interdisciplinar de este curso: HABITOS SALUDABLES.

También hemos tenido la tradicional mascletá, que este año nuestra maestra de música la ha realizado reutilizando las botellas de plástico. Ha quedado espectacular.

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

¡NOS HAN CONCEDIDO LA ACREDITACIÓN!

El pasado día 02/02/2024, se publico en la web del SEPIE la Resolución provisional de solicitudes seleccionadas de la Acción Clave KA1, Movilidad educativa de las personas- Acreditación Erasmus en los ámbitos de la Educación Escolar, de la Formación Profesional y de la Educación de Personas Adultas (KA120-SCH, KA120-VET, KA120-ADU), correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2023.En esta resolución se nos concede la Acreditación para nuestro proyecto.

Estamos muy contentas porque el proyecto ha quedado muy bien valorado

Primer centro de la comunidad valenciana y séptimo de España.

Esta acreditación nos ofrece la oportunidad de llevar a cabo las actividades que planteamos para cumplir los objetivos

El 27 de noviembre de 2023, se publica lar resolución de la Conselleria
de Educación, Universidades y Empleo, por la que
se aprueba la ampliación del programa experimental de
innovación educativa «Alimentación saludable y sostenible
» para el curso escolar 2023-2024
.

En esta resolución se nos vuelve a incluir en el PROGRA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SOSTENIBLE, con el que nuestros alumnos podrán disfrutar de almuerzo saludable.

RESULTADO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR. 23 DE NOVIEMBRE DE 2023

LISTADO PROVISIONAL CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR