ACCIÓN COMUNITARIA

Nuestro centro se caracteriza por ser una ESCUELA ABIERTA. Una escuela que abre las puertas al barrio de Nazaret, a todas las entidades que forman parte del mismo. Entidades como el Arca de Nazaret, La Fundación Rafa Nadal, la AAVV, las demás escuelas del barrio, el centro de Salud, e incluso a entidades de fuera del barrio cómo Fundación Iniciativa Social, Aportem, La Universidad de Valencia o Fundación Deportiva Municipal.

Nos coordinados y cooperamos por el bien de nuestra comunidad educativa. En definitiva el barrio entra a la escuela y la escuela sale al barrio.De esta colaboración surgen proyectos comunes tanto en horario lectivo como fuera de él.

El próximo curso 2022 – 2023, tenemos programadas las actividades que se van a realizar.