¡Carnaval, carnaval!

La primera semana de febrero ha llegado cargada de consignas deportivas para ir preparándonos para nuestro carnaval olímpico. Además, se ha realizado un concurso de dibujo, con una afluencia enorme, donde el alumnado ha demostrado sus dotes artísticos con la creación de sus mascotas para estas olimpiadas tan especiales.

Aquí tenemos las mascotas finalistas.

Para cerrar la gran semana del carnaval, el alumnado de sexto nos ha preparado un pregón muy especial y nos ha amenizado a ritmo de batucada. Y como colofón final, nos hemos lanzado a la calle para lucir nuestros disfraces y realizar nuestro tradicional desfile.

Agradecemos a la Comisión de Fiestas que nos hayan preparado estos Carnavales tan deportivos y al alumnado de 6º por amenizar el desfile con la batucada.