¡CARNAVAL, CARNAVAL!

El pasado viernes 17 de febrero disfrutamos de una divertida jornada en el cole celebrando “El Carnaval”. Los Reyes del Carnaval caracterizados por alumnos/as de 6º de Primaria, dieron paso al festejo con la lectura del pregón.

Seguidamente, los/as alumnos/as de 6º de Primaria abrieron el desfile por las inmediaciones del centro con una espectacular batucada acompañada de instrumentos realizados por los propios alumnos con material reciclado y organizada por la profe Noemí.

Durante las semanas anteriores decoramos el centro con la temática elegida para este año, como es “Dibujos animados”.

El martes, miércoles y jueves previos a la fiesta recibimos a los Reyes del Carnaval, que visitaban las aulas con muy buena animación para comprobar si cumplíamos con las consignas del día.