COMUNICADO PARA LAS FAMILIAS

San Vicente del Raspeig, a 25 de marzo de 2022

Estimadas familias:

Siguiendo las instrucciones marcadas por la Orden 9, de 2022, que regula la Jornada Escolar, y la Resolución de 28 de febrero que regula la jornada continua y las posteriores correcciones de la misma:

Con fecha 24 de marzo de 2022, se ha presentado al Consejo Escolar del centro, el Proyecto de Jornada Continua que ya está implantado en nuestro centro, con sus correspondientes modificaciones y actualizaciones.

Se ha sometido a votación del Consejo Escolar, obteniendo 18 votos favorables y 0 en contra, superando los 2/3 de votos a favor del total de miembros con derecho a voto, que es el mínimo exigible por la normativa para poder solicitar dicha continuidad.

Por lo que, comunicamos que la organización de la jornada seguirá siendo la misma y con fecha 25 de marzo de 2022, la dirección del centro, remitirá a Conselleria de Educación la solicitud de mantenimiento del proyecto de jornada continua en nuestro centro.

Estamos a vuestra total disposición, para resolver cualquier tipo de duda o consulta sobre este procedimiento.

Un cordial saludo,

La dirección del centro