Este sábado 21 de mayo celebramos en el cole nuestra primera Jornada de trabajo, en la que familias, peques y profesorado trabajamos mano a mano para comenzar la remodelación de nuestro patio.
Como sabéis, durante este curso hemos estado trabajando con nuestro alumnado, asesorados por arquitectos especialistas en espacios educativos. Primero realizamos un análisis de la situación actual de nuestro patio, conocimos realidades de otros centros educativos, recogimos ideas, y las plasmamos en maquetas elaboradas por peques y profes. Después de este proceso, tocaba empezar a darle forma a todo esto, a materializar nuestras ideas y propuestas.
A lo largo de la mañana del pasado sábado, nuestros peques pudieron disfrutar de varios talleres con elementos de la naturaleza reutilizados y manualidades de la mano de familias y profes del cole. Mientras tanto, otros grupos se dedicaban a tareas como barnizado de mesas, pintura de muros, montaje de jardineras, bancos de trabajo y cocinitas…no había nada que se les resistiera.
Ambiente de fiesta, colaboración y entusiasmo, toda la comunidad educativa trabajando en un proyecto común… estamos seguros de que este es el comienzo de un gran cambio en nuestro cole.
Queremos agradeceros a todos vuestra participación, y os animamos a que os apuntéis a las próximas convocatorias, porque esto familias… ¡No ha hecho más que empezar!