La escuela es el segundo lugar, después del hogar, en el que los niños y niñas pasan más horas, por lo que generar espacios educativos bonitos y, a su vez, funcionales es uno de nuestros objetivos a corto plazo para seguir convirtiendo el CEIP La Almazara en un lugar más cálido y acogedor que favorezca el aprendizaje y el bienestar del alumnado.
El proyecto educativo del comedor escolar del presente curso también nos acompaña en este proceso de transformación. A continuación os mostraremos los cambios que ya son realidad en este espacio y el proceso seguido para conseguirlos.
La empresa a cargo del servicio de comedor se ha involucrado de forma activa en esta transformación, ofreciéndonos asesoramiento experto y ejecutando la transformación del espacio.
Estas son las instalaciones del comedor de forma previa a la intervención.
El equipo docente de comedor ha trabajado de forma coordinada con la empresa. Durante el mes de junio Scolarest presentó la propuesta y en septiembre se mantuvieron reuniones con las personas expertas responsables de la transformación del espacio.
Tras seleccionar el objetivo de la disposición del mobiliario y la paleta de colores y materiales a utilizar, el equipo de Scolarest se puso en marcha.
Nuestro equipo de cocina, coordinadora de comedor y asesora de la transformación trabajaron durante una semana en las instalaciones del centro.
Y... ¡AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!
Nos despedimos deseando que os guste tanto como a nosotros la nueva imagen de nuestro comedor escolar.
¡Seguiremos transformando espacios!
