EDUCACIÓN ENTREGA LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOs AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO En ALICANTE.

Al acto que se celebró el pasado martes 16 de enero en el Auditorio de la Diputación de Alicante y que contó con la presencia del Director General de Ordenación y Política Lingüística, la Regidora de Educación de Alicante y representantes de la Inspección Educativa, fue premiado el alumnado procedente del CEIP L’Alfàs de Pedreguer : Carla Caravaca Salvà, Daniel Gilabert Mas y Carol Parra Fornés.

El Director General de Ordenación y Política Lingüística, Ignacio Martínez Arrúe, destacó el trabajo y el esfuerzo que han realizado los alumnos. “Habéis sido los mejores alumnos de vuestra promoción de toda la Comunidad Valenciana, alumnos excelentes, alumnos de 10. Detrás de este resultado hay muchas horas de dedicación y esfuerzo para poder conseguir la excelencia educativa que representáis”, ha señalado.

Martínez Arrúe ha valorado también el trabajo de toda la Comunidad Educativa, así como de las familias implicadas en la labor educativa de sus hijos e hijas.

La Consellería de Educación, Universidades y Ocupación ha celebrado este semana el acto de entrega de los Premios extraordinarios al Rendimiento Académico del alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Alicante, correspondientes al Curso 2021-2022.