llega LA navidad!!!

Queridas familias,
Un año más, se acercan las vacaciones de Navidad.
Desde la escuela con la colaboración de el AMPA, hemos preparado diferentes actos de celebración llenos de música, alegría y sorpresas.

A continuación os damos a conocer todo lo que tenemos programado:

LUNES 19
– Nuestro alumnado de 6.º de Primaria conjuntamente con el alumnado del CEIP Trinquet, realizará una salida por nuestra población, para cantar unos Villancicos (9 h a 11 h).
– Además, el alumnado de Infantil hará una serie de talleres de 9:30 h a 11:30 h en el pátio del centro.

MARTES 20
– Los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria llevarán a cabo un Concierto en el gimnasio del centro para todo el alumnado de Intantil
.

MIÉRCOLES 21
– De 10 horas a 11 horas, el alumnado de Primaria conjuntamente con los del CEIP Trinquet harán la tradicional audición de Navidad en el Espacio Cultural. Los niños y niñas tienen que acudir este día al colegio vestidos con una camisa blanca, unos pantalones oscuros y algún adorno navideño (a causa de la limitación de espacio no podemos invitar a las familias a asistir al acto).

Además, el alumnado de Infantil continuará con la propuesta de talleres de 9:30 h a 11:30 h en el patín del centro.

JUEVES 22
Día mágico y lleno de mágia en el cual tendremos actuación musical, batucada y la visita de los Pajes Reales quienes a buen seguro vienen muy cargados de regalos.
– De 10 horas a 11 horas será el turno para el alumnado de Infantil y 1.º ciclo.
– De 11,45 horas a 12, 45 horas 2.º y 3.º ciclo disfrutarán del acto.
Todas las familias quedáis invitadas a ver el acto.

Además, aprovechamos para mostraros el hall de nuestro centro y desearos unas felices fiestas y una Feliz Navidad.