15 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS

Querida comunidad educativa (alumnado, profesorado, familias, educadoras, conserjería, instituciones y asociaciones del alrededor). El próximo día 15 DE MAYO se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS.

Este año las acciones conjuntas escuela–familia que se llevaban a cabo (tertulias, talleres, etc.), así como las festividades celebradas a puertas abiertas, donde las familias erais invitadas a compartir estos actos con el alumnado y profesorado, se han visto muy menguadas dadas las circunstancias de prevención ante la pandemia. La manera en qué toda la comunidad educativa ha afrontado esta realidad, es un motivo importante para felicitarnos por el desarrollo tan responsable de esta continua tarea compartida que es la educación de  nuestras niñas y niños.

Desde este espacio queremos proponer una sencilla actividad para dar continuidad e insuflar energía a este vínculo tan necesario.

La idea es: RECOGER FOTOGRAFÍAS DIVERTIDAS DE MOMENTSENVIEU LAS FOTOGRAFÍAS Al EMAIL  cicceipalfas@gmail.com

PONIENDO COMO ASUNTO «PARTICIPACIÓN MURAL VIRTUAL DÍA DE LAS FAMILIAS – FAMILIA NOMBRE Y APELLIDOS ALUMNO/A».

El mismo envío de la imagen sirve de consentimiento para la publicación de la imagen en el mural virtual PADLET y que su uso será de promoción de las actividades realizadas por el alumnado y las familias del CEIP L’Alfàs dentro de la celebración del 15 MAYO, día Internacional de las Familias. La creación del mural virtual empezará esta semana y acabará el Lunes 17 Mayo con su publicación a la web de la escuela.

Os animamos a participar!!!!!!! Muchas gracias por la colaboración.

Os facilitamos el enlace del mural virtual de la celebración del día de las families: